jueves, 12 de diciembre de 2013

Sábado 14/12: YAY + Ameba


"Como todos los años cuando se acercan estas fechas entrañables, YAY y Ameba daremos nuestro tradicional concierto en La Faena II para desfogarnos de todas las tensiones del año y hacer un poco el chungui en confianza y con alegría.

Todo el mundo está invitado a pasarse y celebrar esta tradición, que, al contrario que muchas otras, en su primer año ya era tradicional.

De esta unión musical que se remonta casi a la década pasada, han salido únicamente cosas buenas y diversiones varias, así que este año vamos a potenciar esta vertiente de la existencia haciendo además una sorpresa conjunta (si nos da tiempo a ensayarla). Esto quiere decir que probablemente nos carguemos toda la alegría y espontaneidad que reina el resto de años y nos pasemos todo el año que viene sufriendo un gran desengaño con nuestro concierto tradicional a raíz de esta actuación.

En cualquier caso, habrá música, cervezas, personas y un chantaje emocional para que vengáis ya que este año el evento coincide con mi cumpleaños (soy la chica que toca en YAY).

Bueno, pues eso, vamos a pasarlo bien y luego ya nos vamos a casa por Navidad o lo que toque! Besos a tutti!"

http://amebasongs.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pages/Ameba/138634529504993?fref=ts

http://yaytheband.bancamp.com/
www.facebook.com/yaytheband