jueves, 7 de noviembre de 2013

Sábado 9/11: Plane + Catapulq


PLANE
Fomación básica de 4 componentes. Canciones directas, sencillas y con toques muy personales en su ejecución: Indie/rock/pop son los sonidos más destacables de la banda.
Tras una necesaria parada técnica de un año, el grupo vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca manteniendo sus clásicos en el repertorio, y ofreciendo canciones inéditas.
Sin duda, otra de las promesas del circuito Colmenareño actual, y una cita ineludible para los amantes de la música independiente.

Puedes escucharlos su "Demo Limo" en: MySpace.con/webplane


CATAPULQ
Catapulq es un grupo emergente formado en Madrid a finales de 2011, con multitud de influencias de muy diversos tipos desde el grunge noventero hasta la electronica actual.

Con todas estas influencias, el sonido de Catapulq se mueve entre fuertes guitarras que mezclan el pop-rock y el indie mas clásico, llegando incluso al noise, con sonidos mas cercanos al grunge o garage-rock sin dejar de lado melodias mas pop o la experimentación con teclados y sonidos electrónicos. La voz femenina solista pone el perfecto contrapunto al sonido de la banda para mezclar estos estilos de una manera mas fresca, desenfadada y sin ningún tipo de complejos.

Se pueden escuchar algunos de sus temas autoeditados en su bandcamp. Actualmente hay 8 temas que pertenecen a sus 3 EP´s Don´t it, Met You y Getting better, pero pronto se podran escuchar y descargar el resto.

http://catapulq.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=8Wb3BHlwf_Y
https://www.facebook.com/pages/Catapulq/460664897302943

Sábado 9 de noviembre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.