martes, 8 de octubre de 2013

Viernes 11/10: Michel Henritzi (FR) + Marta Sainz


Marta Sainz (solo)
La investigación sonora ha llevado a Marta Sainz a desarrollar su trabajo no sólo con la voz, la práctica de la danza butoh también ha sido fundamental en su búsqueda del "caos".
A través de la voz y el cuerpo, su propuesta remite a elementos propios del expresionismo alemán y al teatro de la crueldad de Artaud, con ello busca un choque emocional del espectador con sus propias experiencias, sin que ello signifique que el contenido y la performance tengan un significado concreto o intencionado en si misma.
http://martasainz-info.blogspot.com.es/
https://soundcloud.com/marta-sainz

WALKING IN THE SHADOW (slide show):
Michel Henritzi - guitar
Kumiko Karino - photography
Fotos crepusculares de Japón tomadas en paseos solitarios por la joven fotógrafa japonesa Kumiko Karino. Un Japón melancólico y sin artificios, en blanco y negro. Una historia íntima de Tokio, de Okinawa, de Kyoto y otros paisajes. Diapositivas de sombras, pueblos desconocidos, fantasmas de vida. Michel Henritzi ejecuta su banda sonora desde el lado eléctrico de la noche, entre el blues abstracto, las canciones enka, polvo y feedback(s). La guitarra y la fotografía abren un imaginario y melancólico viaje a Japón.
http://michelhenritzi.canalblog.com/http://michelhenritzi1.bandcamp.com/https://soundcloud.com/michel-henritzi

Viernes 11 de octubre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.