martes, 1 de octubre de 2013

Jueves 3/10: Equations (PT) + Saur (PT) + Mochuelo


EQUATIONS (Portugal)
EQUATIONS son 5 tipos de Portugal que disfrutan haciendo lo normal: Tomar un Colacao antes de dormir y hacer temas de math-rock que te vuelan la cabeza. Su primer álbum ‘Frozen Caravels’ se publicó en 2012 y te coge por el cuello, saca la calculadora y te pide resultados. Vamos, que es nivel y bien de volumen. Auspiciado bajo los sellos Lovers & Lollypops / VICE, ‘Frozen Caravels’ contiene granadas colaboraciones de la escena underground lusa, como Braulio Amado (Adorno), Iuri (I Had Plans) o Ricardo Martins (Lobster). Además de estar producido por Makoto Yagyu (If Lucy Fell, Riding Panico, PAUS).

http://www.youtube.com/watch?v=A7O_hNcnonQ
http://equations.bandcamp.com/

SAUR (Portugal)
Desde el paraíso en avistamientos alien, la Alverca (Portugal), provienen André, Henrique, Joâo y Lucena. SAUR. Una banda experta en construir para derribar, que en 2011 publicaron un primer EP fenomenal del que aún se habla dos años después. Muy rico, además de instrumental.
http://vimeo.com/31451907
http://saurband.bandcamp.com/

MOCHUELO (Madrid)
Dronología más minimalista que animal. Ritmos tribales, distorsiones del averno y una cuerda atada por un cabo al cuello de los presentes de la que Carmen, Diana y María (Tostadas) tiran y aflojan según el sustain. MOCHUELO son el dominio de los cuerpos entre el espacio de los astros... y son de Madrid.
http://youtu.be/kZ0lL2R1Eqo
http://mochuelo.bandcamp.com/

Jueves 3 de Octubre en La Faena II. 21 horas, 6 euros.