jueves, 10 de octubre de 2013

Domingo 13/10: Candelilla (GER) + Yogur de Pera


CANDELILLA (germoney)
http://candelilla.bandcamp.com/
+
YOGUR DE PERA (secc. lácteos)
http://yogurdepera.bandcamp.com/

CANDELILLA son cuatro cerillas que prenden fuego sobre el escenario. “My love is bigger than your love” es la excusa que tienen para ponerse en ruta y salir de gira con su “Heart Mutter” palpitando a mil por hora. Aceleradas y ruidosas, estas féminas del pop cabreado encenderan la noche madrileña. Mientras llegan, desde la ventanilla de su furgoneta disfrutarán de los bonitos paisajes que se pueden ver desde Munich a Madrid, pasando por Eslovenia, Croacia, Austria y Francia. ¡¡Toda una aventura!!

YOGUR DE PERA le dará el sabor local a la velada. Dos guitarras misteriosas que te arrastrarán en su bucle de acordes rasgados y que te hipnotizarán en su baile de cuerdas y voces.

Hace un año, en OEMB, juntamos a estas dos bandas por primera vez, y nos lo pasamos tan bien, que hemos decidido repetir, aprovechando además que las peras madrileñas tienen editado su primer disco. Si te lo pediste una vez, te perdonamos, pero dos ya no!! Asi que avisado estás. Te esperamos en la Faena II a las 21.00 horas el próximo domingo 13 de octubre.

Domingo 13 de octubre en La Faena II. 21 horas, 5 euros.