lunes, 30 de septiembre de 2013

Miércoles 2/10: Cam Deas (UK) + Carnisaur


CAM DEAS (UK)
Cam Deas es un jóven inglés que ha estado explorando el terreno "Post-Takoma' a través de sus exploraciones con guitarra acústica situadas entre la composición y la improvisación libre. Su último álbum de larga duración en solitario, Quadtych, fue aclamado como 'a major UK guitar statement' por David Keenan (Volcanic Tongue/The Wire) y 'a quantum step forward after a decade of Fahey acolytion' por Keith Fullerton Whitman. Durante los últimos 5 años Deas ha dado cientos de conciertos por toda Europa y colaborado con Steffen Basho-Junghans, Ignatz, Chie Mukai, Jack Allett, Sheldon Siegel, C. Joynes, Chuck Johnson y muchos otros.

En esta gira los sonidos acústicos de su guitarra serán procesados y manipulados a través de una serie de parches de síntesis analógica para crear entornos sonoros con el fin de conectar los mundos de sonido de la escuela de Takoma y de la música electroacústica, en una situación puramente en vivo.

http://camdeas.bandcamp.com/
http://freemusicarchive.org/music/Cam_Deas/
http://soundcloud.com/camdeas
https://www.youtube.com/watch?v=mAVHVmISneI

CARNISAUR (Madrid)
Carnisaur es el proyecto “no-fingerpicking-wave” del bajista de Sagrados Corazones y Chien!, en busca del equilibrio entre la fuerza salvajes de estas bandas y el sonido Takoma de John Fahey.

http://carnisaur.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=n9yg3O0xTvw

Miércoles 2 de Octubre en La Faena II. 21 horas, 6 euros.