miércoles, 10 de julio de 2013

Viernes 12/7: Yay + Yogur de Pera



"Os voy a explicar de qué va la cousa: resulta que YAY grabamos nuevo disco este otoño. Tenemos no sé cuántas canciones preparadas y otras que estamos preparando estos días, que hacen un total de... 14 canciones nuevas o así.
No podremos grabarlas todas, pero sí vamos a tocarlas en este concierto, si no todas, casi todas. Y también los greites jis. De hecho queríamos hacer un concierto de 7 horas, donde hubiera espacio también para bandas sonoras de musicales de toda la vida, reinterpretaciones de músicas medievales con zanfoña y un poco de mimo entre actos, pero el metro cierra a la 1:30 y no da tiempo a todo.

Sin embargo, sí tendremos el honor y la suerte de contar con Yogur de pera, que tocarán antes de nosotros. Que qué hacen Yogur de pera? Hacen telequinesis con dos guitarras y algunas voces. Un día vi una lata de cerveza moverse y caerse de una mesa mientras estaban tocando. Otro día se me querían salir las llaves del bolso. Es una cosa que hay que vivirla para ver que es cierta. Hipnotizan habitaciones enteras. La cosa es especial, preciosa y estruendosa a la vez.

YAY no íbamos a avisar a otro grupo porque queríamos no repartir las 4 pesetas que sacáramos del concierto para ahorrar un poco más para la grabación. No obstante, Yogur nos han convencido para tocar con nosotros sin llevarse nada a cambio (más que el calor del público, claro -obviamente no han pensado que estamos en julio). Vamos, Yogur lo que han hecho es lo que viene siendo ceder su caché. XD Yogur de pera son como Bon Jovi!!!! A partir de ahora siempre serán bienvenidos en España, Yogur de Pera. Oh, santo santo, santo es el Yogurrr!

Así que ahora venid todos, flipad con Yogur, ayudadnos, traed a todo el mundo para que podamos juntar algo de panné para grabar y luego contadnos qué os parecen las canciones nuevas. Y mentid si hace falta, claro! No nos destrocéis el verano!!

Oh sí! En la Faena II con Yogur de pera!!"

www.facebook.com/YogurDePera
www.facebook.com/yaytheband

Viernes 12 de Julio en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.