jueves, 4 de abril de 2013

Sábado 6/4: Mind Poetry + Hielo en Varsovia



Mind Poetry
"Un violonchelo, una guitarra, una voz, una música personal y única, folk noir con pinceladas de pop, rock, experimentación e incluso electrónica.

Mind Poetry nace en 2009, como un grupo de acompañamiento para obras de teatro y bandas sonoras (cortos y largometrajes) formado por Carina (violonchelo) y Xavier (guitarra). Con la incorporación de Eva como cantante y letrista en 2010, se transforma en un trío de directo con repertorio propio.
En su haber figuran casi unas 70 actuaciones y han tenido la ocasión de tocar en lugares como Toulouse, Paris, Montpellier, Brugheas, Perpignan, Palmes, Girona, Figueres, Barcelona, Dénia, Xaloc... y Valencia (entre otros). También podemos destacar que han compartido cartel con grupos como Zo! (Francia), Trapped in a Loop (Suecia), Ultra Zook, Trinidad, Chromb!, Circonite, Sam Kaipernia, Jack Dupon, GruGru y un largo etc...
Actualmente están trabajando en lo que será su próximo disco, así como ultimando lo que será su cd de Caras B, Bandas Sonoras, Remixes y Rarezas y preparando algunas sorpresas en directo."
http://www.mindpoetry.com/

Hielo en Varsovia
"El grupo tiene su origen en Madrid como dúo, con Buddy y Ki (ex componentes de 8 bits to die) en 2010. Pocos meses después, descubren el mundo musical de Narcoleptica (Beatriz Vaca). En otoño de ese mismo año, Bea entra a formar parte de la banda. Desde el primer día las cosas funcionan bien… y cada vez mejor. Esta unión está dando resultado a un sonido más personal, maduro y ecléctico con notables influencias del new/dark wave y postpunk entre otras." (El mundo de tulsa)
hieloenvarsovia.bandcamp.com/



Sábado 6 de Abril en La Faena II. 21:30 horas, 6 euros.