miércoles, 24 de abril de 2013

Sábado 27/4: Flying Pig Matanza + Mochuelo


La fábula del cerdo y el mochuelo,

Una tarde, entre alguna que otra caña, un mochuelo conoció a un cerdo volador. Este le comentaba al mochuelo lo que le gustaba tocar la batería, su filosofía en el ámbito musical y sus proyectos. El mochuelo asentía y se daba cuenta de cómo encajaban él y sus otros amigos porcinos dentro de su bosque. Después de un concierto de los cerdos voladores, los mochuelos y los otros animales del bosque quedaron impresionados, invitándoles a tocar de nuevo en su espacio.

Moraleja: O vienes el sábado 27 a Flying Pig Matanza o MUERE.

Flying pig matanza son un trío de lo más particular: piano, bajo y batería. Vienen de Alicante cargados con melodías pegadizas que se te clavan en el oído, letras con un poco de mala leche que te arrancan sonrisas y, sobre todo, mucha energía en el escenario. Estos chicos ya pasaron por la Faena II y nos hicieron disfrutar como enanos. Disfruta de sus buenos momentos: http://flyingpigmatanza.bandcamp.com/album/los-buenos-momentos



Mochuelo son de Madrid. Bajo, guitarra y batería. Ritmos tribales, distorsiones del averno y muchos descansos para darle un sorbo a la cerveza. Para muestra, un temón:



Sábado 27 de Abril en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros