martes, 16 de abril de 2013

Jueves 18/4: Preparativos Para Bodas + Fuckaine


Preparativos Para Bodas
Este grupo, afincado en Talavera de la Reina, tiene en sus filas miembros de los grupos Velvetta, Takeshi y Tv Explosion y practican stoner-rock manchego. Conviven entre pijos que llevan a sus novias a los toros, profesores que maltratan empollones, gente que se relaciona con las muertas, músicos que escriben en fanzines las críticas de sus propios discos, estrellas del rock venidas a más...

Su primer disco es auto-editado y puede escucharse y descargarse gratuitamente enpreparativosparabodas.bandcamp.com.
Fuckaine
Fuckaine mama del rawk y mama de los electrodos, de las ganas de hacer ruido y las ganas de dejar al cliente con la sonrisa de “no sé si me dá asco o me encanta pero he pagado por ello y tengo que consumirlo” (si: os llaman “cliente”); postpunk (sin comillas) y pre punk (con comillas): pueden citar 8 bandas pero a nadie le gustan. Cogen energías desayunando cereales mientras ven los dibujos para una larga jornada realizando tonadas turbadoras que luego cuelgan en internet. No les hagas más preguntas: no existen.
Fuckaine nunca se despide sin agradecer a sus mentores: Jota Armijos (el ha sido el 45,79% de este desastre), Sex Museum, Coronas, Corizonas...consejos y palabras expertas; Jupiter 6 (un ejemplo de cómo nacen y se riegan las plantas); Ktemöss; Manufacturas Sonoras; el último y el primero fuckaine es Ernest G, Almodovar: sustancia tóxica pero muy útil en casos de peligro con grandes poderes mediáticos.
http://fuckaine.bandcamp.com/



Jueves 18 de Abril en La Faena II. 21 horas, 5 euros.