martes, 4 de septiembre de 2012

Vienes 7/9: Puerto Banús + The Halifax + Falcon Crest


PUERTO BANÚS
Antes de la salida de su inminente 7" en Rumble Records "Never mind the botox...here's Puerto Banus", estos cuatro jóvenes marbellís nos vuelven a visitar a la capital del reino (no les surge ningún problema ya que disponen de varios inmuebles en el barrio de Chamberí). Bajo el espectro musical de la nueva ola madrileña y el hardcore primerizo de la costa oeste norteamericana, y con Carmen Lomana como gu
rú espiritual, nos deleitarán con sus canciones juveniles sobre sus preocupaciones como "En el nombre del Padel", "No vayas de negro, de negro va el servicio" o "Bigger than Jesus Gil".
puertobanus.bandcamp.com/

THE HALIFAX
Sorpresón de la temporada. Estos chavales se han peinado un disco de debut flipante y a la par han puesto en funcionamiento su propio sello para autoeditarse, Without Records, que también están sacando a otros grupos como BIT OF, por ejemplo. Canciones con estilo muy personal, que lo mismo te pueden recordar a Jay Reatard, Joy Division o Modern Lovers que a Jesus and Mary Chain. Lo mejor es que les pegues una oída en su bandcamp:
thehalifax.bandcamp.com/

FALCON CREST
Grupo nuevo y misterioso. No sabemos nada más sobre ellos que esta nota que nos colaron por debajo de la puerta: "Hard core straigh edge sofisticado desde los viñedos californianos. Nada de vino solo mosto, pero con muy mala uva"

Viernes 7 de Septiembre en La Faena II. 21:30 horas, 5 euros.