miércoles, 27 de junio de 2012

Viernes 29/6: Minardis + Cerdito



CERDITO
CERDITO es el proyecto musical del madrileño Óscar Llano. Tras dos LPs autoproducidos con las orejas de Edu Guillén y con estupendas críticas por medios especializados, decide poner en directo sus temas con su “núcleo duro”: Juanma Fernandez (batería), Juanjo Uria (bajo) y Carlos Buendi (main guitar) y lanzar un EP con cinco temas en castellano de nuevo producido por Edu. Sus últimos conciertos (Duo Óscar y Carlos) han sido criticados muy positivamente por medios especializados.

MINARDIS
Minardis comienzan su andadura en verano del 2005, con Ricky a la guitarra y voz, Alex al bajo y Alan a la batería. En noviembre de ese mismo año graban su primera maqueta "Anything new".

En febrero del 2006, la banda empiezan sus conciertos por la zona de Alicante, terminando ese año con unos explosivos conciertos en Logroño y Asturias, ademas, a finales de ese mismo año, Alex deja la banda por motivos laborales, entrando en su lugar Zemi, ademas de Josu como guitarrista. Esta nueva formación se mantiene hasta finales del 2008, fecha en la que Josu deja la banda por motivos personales, volviendo la banda, a su estado original de trio. En estos casi dos años, Minardis comparten cartel con bandas como The Fuzztones, The Morlocks, The Lucky Punch o Sex Museum. En Marzo del 2010, Zemi deja la banda y entra en su lugar Tato. Esta nueva formación continua hasta mediados del 2011, fecha en la Alan y Tato dejan la banda, volviendo Zemi al bajo y Dani como nuevo baterista.

En Mayo de 2012 editan su primer 7" "MIDGET SUBMARINES" y se espera que a lo largo de este año, aparezca en formato físico su primer LP "Money Sickens"

Viernes 29 de Junio en La Faena II. 21:30 horas. 5 euros.