martes, 17 de abril de 2012

Jueves 19/4: Calva (Fr) + Shub (Fr) + Mesa Camilla


CALVA (Pau, Fr)
Desde la ciudad que es nuestra meca vuelve esta banda de currelas del DIY que mezcla sabiamente los ruidicos electrónicos y eléctricos con el roq anguloso y tenso de intenciones electro que lógicamente les lleva a resultados electrizantes que te dejaran el pelo como la pantera rosa saliendo de una lavadora. Otro ejemplo más de cómo debe ser una banda que mira hacia adelante e incorpora a su música cualquier cosa que sea capaz de producir calambres, y nosotros encantados bombilla en mano esperando a que nos electroputeen.

atantreverduroi.bandcamp.com/album/calva-live-rds-2011

SHUB (nimes, fr)
Tres señores como esta mandado, con sus camisas, sus canas y sus sombreros que viven atrapados desde hace más de quince años en una ola de roq ruidoso y matemáticas con ese puntazgo de crudo y áspero troglodismo que les ha llevado a esta carrera larga y sabrosa, sin objetivos concretos pero segura en sus comos y porqués. Si alguna vez te preguntas qué está pasando en otros sitios, la respuesta es ésto, y desde hace mucho.

shub.bandcamp.com/

MESA CAMILLA
Dúo ripense que aún no ha publicado disco porque es bastante nuevo. Han asombrado y encandilado ya en una manica de conciertos.




El jueves 19 de abril en La Faena  II. 21 horas, 5 euros.