martes, 8 de noviembre de 2011

Sábado 12/11: Género Chico

!Muy buenas!

Sentimos comunicaros que, debido a problemas de última hora, Spiffhaus! no va a poder venir el sábado a tocar en La Faena.


Género Chico ampliará en la medida de lo posible su exiguo repertorio e intentará hacer las delicias de los presentes. Género Chico son Seán, Gonzalo y Pedro. Llevan menos de 1 año juntos y les gustaría hacer psycho-copla-rock, aunque aún no saben muy bien qué es lo que están haciendo. Eso sí, tienen el firme propósito de dejarse los intestinos en cada concierto que perpetren.

El precio de la entrada pasa a ser de 3 euros.

Sábado 12/11 en La Faena II. 21:30 horas / 3 euros.

--------------------------------------------------------


La primera visita de Spiffhaus! (BCN) a Madrid, presentando su segundo LP "El Complot de las Vírgenes", acompañados para la ocasión por Género Chico (MAD).


SPIFFHAUS!
"Son la suma de la base rítmica de los extintos Liquid Machine (Xavi Molinero, batería y Sergi Muntané, bajo) más la esquizofrenia paranoide de las excéntricas guitarras de Ricardo Zamanillo (ex-Metaforme). Disonantes, oscuros unas veces, luminosos otras, deconstructivamente rítmicos y contundentes como pocos, creen (al igual que Zappa) en el humor como parte de la música.
Tres mentes musicalmente abiertas, tres maduritos que hacen la música que les sale de los cojones" - Bestiar Netlabel


www.myspace.com/spiffhaus
www.archive.org/details/SPIFFhAUS_aBIERTO_hASTA_eL_iNTESTINO